OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
abr. 20, 2023

Utensilios esenciales para la cocina de tus sueños

¿Qué tan bien equipada está tu cocina? ¡Tómate una foto con tus utensilios Royal Prestige® favoritos y compartela con nosotros! Si aún estás equipando tu cocina, hemos creado una lista que muestra los artículos esenciales que necesitas para crear deliciosos platillos

Juego Completo de Cuchillos

Un conjunto de buenos cuchillos es una inversión esencial para tu cocina porque, como dicen, "lo barato sale caro". Hay varios tipos de cuchillos que están diseñados específicamente para cortar diferentes tipos de ingredientes. Estos son los principales:

  • Cuchillo del Chef: ¡Imprescindible! Este cuchillo multiuso te permite cortar una amplia variedad de alimentos sin esfuerzo y con precisión.
  • Cuchillo para Pan: con una cuchilla más estrecha, es similar al cuchillo del chef en tamaño y tiene cuchillas dentadas que lo hacen perfecto para cortar pan y galletas sin triturarlas.
  • Cuchillo Santoku: esta es la versión japonesa del Cuchillo del Chef, que se utiliza para cortar y picar.
  • Cuchillo para carne: el cuchillo es afilado y está diseñado para cortar carnes y pescados con mayor precisión.
  • Cuchillo para pelar: Este cuchillo pequeño está diseñado para hacer pequeños cortes, pelar y rebanar—perfecto para frutas y verduras.

Tabla para Cortar

Una buena tabla para cortar protege tu mostrador y es ideal para servir quesos y carnes frías.
Las tablas para cortar de bambú son extremadamente duraderas y más resistentes a las bacterias que las tablas de madera.

Las Tablas para Cortar de Bambú son dos excelentes opciones que te ofrece Royal Prestige®.

Sartenes de Alta Calidad

Es esencial tener una sartén en toda cocina, por lo que seguramente necesitarás una o más de una para freír y saltear diferentes tipos de carnes y verduras.

Royal Prestige® tiene una variedad de sartenes en diferentes tamaños disponibles en 8, 10, 10½ y 12 pulgadas. Una gran característica es que su construcción te permite cocinar una variedad de recetas sin necesidad de agregar grasa o aceite.

Ollas Pequeñas y Grandes

Tener un gran conjunto de ollas y sartenes es fundamental para contar con una cocina bien equipada. Puedes usar ollas grandes y medianas para hacer caldos y sopas, cocinar pasta o hervir papas, plátanos verdes, yuca o maíz; mientras que las ollas más pequeñas son útiles para hacer salsas, recalentar comida y cocinar en menores cantidades.

Los sistemas de cocción Royal Prestige® lo tienen cubierto sin importar cuáles sean tus necesidades o presupuesto. El Sistema de Cocina de 5 complementará tu cocina a la perfección, pero si estás empezando desde cero y quieres algo más completo, definitivamente elige el set de 10 piezas. También puedes agregar la paellera o las sartenes a cualquier sistema.

Y si deseas terminar de equipar tu cocina, los Hervidores de leche y mantequilla Royal Prestige® son el complemento perfecto. Con capacidad de un cuarto de galón o medio cuarto, respectivamente, estas lindas y útiles ollas son excelentes para hacer té, calentar leche o preparar comida para bebés.

Para Hornear

Tener un juego de utensilios para hornear de diversos tamaños es esencial no sólo para hornear galletas, pasteles, pizzas y pasteles, sino también para asar alimentos como verduras y papas.

Los utensilios de cocina de acero inoxidable son indispensables para este tipo de cocina:
No solo es un material virtualmente indestructible, sino que distribuye el calor de manera uniforme y evita que la comida se pegue.

El juego de artículos para hornear de 7 piezas de Royal Prestige® es de acero e incluye dos recipientes para pasteles de 9 pulgadas, dos recipientes para tartas de 9 pulgadas, una bandeja para pizza de 12 pulgadas y dos bandejas para galletas de 12x15 pulgadas. Con este set puedes hacer una comida completa.

Tazones para mezclar

Los tazones para mezclar se utilizan para todo, desde mezclar hasta servir, almacenar o transportar comidas. Estos tazones vienen en diferentes tamaños y materiales, pero muchas personas prefieren los que están hechos de acero inoxidable.

El Tazón para Mezclar de 10 cuartos Royal Prestige® está hecho de acero inoxidable y cuenta con una base antideslizante y una tapa que ayuda a mantener tus alimentos frescos y evitar derrames. No puedes equivocarte al usar este tazón para almacenar frutas o ensaladas picadas, y su diseño elegante impresionará a tus amigos cuando traigas tu plato favorito a la próxima reunión.

Planchas y Parrillas

Las parrillas te permiten cocinar con muy poca grasa o aceite. Son excelentes para cocinar huevos, calentar tortillas y hacer panqueques.

Royal Prestige® te ofrece dos versiones: Plancha Sencilla y Plancha Doble. Ambas son aptas
para parrillas de inducción y resisten altas temperaturas.

Para asar carnes y verduras en interiores, así como para asar paninis y otros sándwiches, prueba la Parrilla Redonda Royal Prestige®. Con sólo 12" de diámetro, cabe en cualquier cocina, y sus bordes elevados no sólo le dan a carnes y sándwiches esas atractivas marcas de parrilla, sino que también separan la grasa.