OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
jun. 29, 2021

Sabrosas estrategias para motivar a tus hijos a comer más vegetales

Hacer que tus hijos coman más verduras puede convertirse en una verdadera batalla campal. Para evitar frustraciones y lograr que los pequeños del hogar lleven una dieta balanceada, considera estas estrategias.

De la vista nace el amor. Mantén verduras lavadas, cortadas y a la vista en el refrigerador1 y sírvelas como bocadillos. Cuando vayas a la tienda, empieza tu recorrido por el pasillo de las legumbres y pídele a tu hijo que te ayude a escogerlas. En casa, si está en edad de ayudarte, invítalo a prepararlas juntos.

Ensaladas al rescate. Sirve ensaladas con más frecuencia. Las verduras de hojas verdes como las acelgas, las espinacas y la col rizada, entre otras, son ricas en vitaminas y minerales2. Para que las ensaladas luzcan más apetitosas, agrega frutas, como fresas o manzanas, y frutos secos, como nueces o almendras, tus creaciones serán irresistibles.

Prueba recetas vegetarianas. Experimenta preparando esos platillos que son los favoritos de todos, como espagueti o lasaña, y sustituye la carne por verduras1. Prueba también preparando pizzas e incorpora vegetales entre los ingredientes principales e incluso prueba recetas de hamburguesas con vegetales, son deliciosas.

Crea una experiencia divertida. Corta las verduras de diferentes formas y tamaños con la Máquina para Cortar Ensaladas de Royal Prestige®. Sirve una variedad de verduras de colores brillantes como zanahorias, pepinos o betabel, por mencionar algunos, con su aderezo favorito. Pueden ser un perfecto snack para la escuela.

Verduras en vaso. Si tienes por costumbre dar a tus hijos jugos para beber asegúrate de que sean 100% naturales e incorpora vegetales entre los ingredientes. Es muy fácil prepararlos con tu  Extractor de juegos Royal Prestige® y puedes estar seguro de que los menores aprovecharán mejor los nutrientes de los vegetales y su delicioso sabor en cada vaso.

Ve poco a poco. No fuerces una comida, no lo sobornes ni lo obligues a comerlas. Esto solo podría reforzar una lucha de poder por las verduras y podrían asociarlas con ansiedad y frustración. Sirve porciones pequeñas para evitar abrumarlo y dale la oportunidad de que descubra poco a poco si le gustan.