OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
ago. 2, 2022

Regreso a clases: cocina delicioso y más saludable para tus hijos

Una preocupación constante en todas las familias es encontrar la forma de que los niños coman de una manera más saludable. Y con la falta de tiempo que tienen muchos padres, tienen que hacer malabares solo para cumplir con sus responsabilidades diarias, y mucho menos para ser creativos en la cocina.

En Royal Prestige® nos preocupamos por tu familia, por eso hemos creado utensilios de cocina que te ayudarán a cocinar de manera más fácil, rápida y saludable. Nuestro sistema de cocina Royal Prestige® NOVEL™ está diseñado para cocinar verduras frescas y congeladas (y algunas frutas) con muy poca agua. Su método único de cocción, también te permite cocinar la mayoría de las carnes, aves y algunas clases de pescado, sin agregar grasa o aceite.

Pizza de avena

Todos sabemos que a los niños les encanta la pizza, y no hay nada mejor que preparar uno de sus platos favoritos de una forma más saludable. Puedes preparar este plato con ingredientes divertidos y coloridos para que tus hijos lo disfruten con todos los sentidos.
Para la masa, coloca la avena, la levadura activa seca y una cucharadita de azúcar en la Licuadora Royal Prestige®. Luego vierte el contenido en el Tazón para Mezclar de 3 cuartos y amasa, agregando agua y sal al gusto. Déjalo reposar.

Coloca los tomates secos, ajo, aceite de oliva, limón, queso parmesano, sal y pimienta en la licuadora para preparar el pesto.

Ahora, estira la masa en forma rectangular y colócala en nuestra Plancha Doble previamente engrasada con aceite de oliva y calentada durante 2 minutos a temperatura media-alta. Reduce el fuego a medio y cocina por 9 minutos. Luego, gira y ponle capas de pesto, los ingredientes favoritos de tus hijos y rocía espolvorea con mozzarella.

Cocina por 9 minutos más y ¡ya está lista! Coloca la pizza sobre la mesa y verás cómo los niños corren para disfrutar de este plato, haciéndolo desaparecer en minutos.

Hummus de aguacate y edamame

Hummus es un excelente tentempié saludable para cuando los niños tienen hambre, pero aún no es hora de la comida. También se puede disfrutar para el desayuno o la merienda, acompañado con vegetales crujientes. Para este hummus, coloca edamame (vaina verde de soja) y agua en la Olla de 3 cuartos y cocina a fuego medio-alto con la válvula Redi-Temp™ abierta hasta que silbe. Luego baja el fuego y cocina por 4 minutos más. Deja enfriar.

En la Licuadora Royal Prestige® agrega los edamames cocidos, aguacate, piñones, chile habanero, crema agria, sal, salsa tahini, jugo de limón, ajo y ramitas de cilantro. Licúa durante 30 segundos. Luego, agrega aceite de oliva y mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Refrigera por 10 minutos y disfruta.

Hamburguesas de cordero

¿A qué niño no le encanta una hamburguesa con papas fritas y salsa? Prueba está receta de hamburguesas de cordero, una carne rica en hierro para que tus hijos crezcan más fuertes.

Para prepararla, combina la carne molida de cordero, huevos, pan molido, cebolla morada, orégano, aceite, ajo, sal y pimienta en el Tazón para Mezclar de 3 cuartos. Forma 4 hamburguesas con la mezcla. Luego precalienta la Parrilla Redonda a temperatura media-alta durante 3 minutos y cocina la carne durante 4 minutos por cada lado.

En el Tazón para Mezclar de 2 cuartos, prepara la salsa combinando yogurt griego, pepino, cebolla, cilantro, sal y pimienta. Tuesta el pan, unta la salsa Tzatziki y coloca la carne, lechuga, tomate, cebolla y pepino. ¡Voilá!

Arroz con leche

¡Este es un postre tradicional que estamos seguros de que a tu hijo le va a encantar!

En una Olla de 6 cuartos, agrega arroz blanco (previamente cocido), doble crema, leche de coco, leche descremada, canela, pimienta de Jamaica, nuez moscada y azúcar morena y cocina a fuego medio-alto durante 10 minutos, revuelve con frecuencia con el cucharón. Espera a que se enfríe y decora con un palito de canela.

Sin duda, este postre sacará una sonrisa en tus hijos, luego de un largo día de escuela.