OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
jun. 29, 2021

Conquista la categoría de sartenes antiadherentes

La relación entre cocinar con menos aceite y la buena salud está más que probada.

Un sartén antiadherente es clave para usar menos aceite al cocinar. Claro que no todos los sartenes antiadherentes son iguales, ni cuentan con la misma calidad. Una de las grandes fallas es que el material antiadherente en muchos casos se raya fácilmente, o se despega.

Las diferencias también pueden estar en los detalles de fabricación. No es lo mismo contar con un buen mango, un buen material de base que asegure que el calor se reparta de manera pareja, y el peso ideal para sentir comodidad al cocinar, que no disponer de buena calidad en todos esos aspectos.

Ha habido muchos avances en estos temas y por eso, Royal Prestige®, que históricamente se había dedicado a producir sistemas de cocina de acero inoxidable de calidad quirúrgica, acaba de lanzar su nueva línea Deluxe Easy Release, que cuenta, entre otras cosas, con las ventajas de la tecnología Plasma.

Estos sartenes son ultra resistentes a los rayones. Está comprobado que esta tecnología de rociado de sólidas partículas de Titanio y otros elementos que se funden a una temperatura de 15,000° centígrados, brinda hasta cuatro veces más resistencia que los sartenes antiadherentes convencionales.

La nueva estrella de la marca cuenta además con todos los atributos que la hacen Premium por excelencia: la base del sartén es de acero inoxidable de excelente calidad, los detalles de terminación son muy cuidados, viene con accesorios de silicona como para que rayar el producto sea todavía más difícil, y con garantía limitada que aumenta la tranquilidad a todos los interesados en cocinar rico y saludable para sus familias sin tener que estar preocupándose por la nobleza de los materiales que utilicen.

Por último, quienes buscan este tipo de sartenes generalmente son personas muy ocupadas, que le dan un gran valor a su tiempo. El hecho de que estos sartenes sean además tan fáciles de limpiar, viene a poner la cereza sobre el pastel, o mejor dicho, la sal sobre esos ricos huevos estrellados que podrás cocinar con seguridad, facilidad y orgullo en esta excelente opción de sartenes antiadherentes de gran calidad.

Una apuesta sin duda fuerte y decidida para una marca que siempre se ha caracterizado por escuchar las necesidades de sus consumidores y atenderlas de manera personalizada, los nuevos sartenes Deluxe Easy Release de Royal Prestige® llegan para liderar el camino en utensilios de cocina antiadherentes de calidad premium y deseado nivel para las cocinas de quienes buscan lo mejor.